Press Enter

PROJECT TITLE

    Press Enter

    NOTIFICATIONS

      Blog

      Diseñador Freelance-Diseño Gráfico

      ¿Cuánto debe cobrar un Diseñador Gráfico Freelance?

      ¿Cuánto cobra un Diseñador Freelance?

      Ya sabemos que un diseñador freelance es el profesional que trabaja de manera independiente, ofreciendo sus servicios por internet.

      También sabemos que tiene una gran cantidad de ventajas no solo porque el lapso de tiempo de espera es menor o porque es menos costoso y además el servicio para pequeños proyectos es más competitivo.

      Aún así, para todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo del freelance, e incluso, que quieren contratar a un diseñador pero no tienen idea de cuánto cobra el mismo, se hace difícil saber cuál es el precio que deberían tener sus servicios.

      disenador-freelance-venezuela-caracas

       

      En el caso de que seas un diseñador freelance y quieres ofrecer tus habilidades considera estas recomendaciones:

      1-Cobrar por hora:
      A muchos no les gusta esta modalidad, pero lo cierto es que queda bajo tu criterio. Aún así, debes considerar que al cobrar por hora, debes considerar cuánto vale tu trabajo, pues no vas a ir reglándolo por ahí. Para ello te recomendamos que definas tu jornada laboral (todo el día o medio tiempo), la cantidad de días que vas a trabajar y cuánto te conviene ganar después de presupuestar tus gastos. Recuerda que también debes considerar los precios de la competencia para que el tuyo sea más rentable, al mismo tiempo que debes tener un buen portafolio para demostrar la calidad de tu trabajo a los clientes y así estén dispuestos a pagar el precio que has decidido.

      2- Precio fijo:
      Muchos diseñadores se decantan por esta opción. Le ponen un precio fijo a su trabajo dependiendo del nivel de dificultad que estos consideran, claro que como todo, esto tiene sus pros y contras, pero al final cada quien escoge cual es la opción que mejor le conviene. Aún así, es necesario estudiar bien los precios que se van a manejar, de manra que puedan favorecerte como trabajador, pero que también sean accesibles para tus clientes.

      3- Agencia de Diseño Freelance:
      Esta es una de las mejores para el cliente y también para el diseñador, ya que está cubierto por en agencia que vele por él y configure perfectamente el presupuesto de manera que todos salgan ganando. Hoy en día, muchos trabajadores freelance sí trabajan de forma independiente, pero al estar trabajando junto a una agencia, la misma se encarga de colocar los precios y el cliente se siente más cómodo dado que posee una garantía institucional.

      Por esa razón, te recomendamos visites nuestra página Diseñadores Gráficos Freelance en la cual te ofrecemos una gran cantidad de presupuestos acordes a los servicios que te ofrecen nuestros profesionales, sin mencionar que son sumamente accesibles y puedes conocer de primera mano sus trabajos y habilidades, logrando así que te sientas completamente cómodo con tu decisión y con el presupuesto.

      Tenemos paquetes que abarcan una gran cantidad de servicios y herramientas y no importa si eres cliente o diseñador, querrás formar parte de este proceso dada la facilidad y ventaja que representa a la hora de llevar a cabo la transacción.

      No lo pienses más, da un recorrido por nuestro sitio y entérate de los beneficios.

       

      94 total views, 1 views today