Press Enter

PROJECT TITLE

    Press Enter

    NOTIFICATIONS

      Diseñador Gráfico Freelance

      AFILIARSE COMO FREELANCER

      En nuestra comunidad nos enfocamos en dos (02) planes, en los cuales el diseñador podrá subir sus trabajos según su experiencia y alcance para desarrollar proyectos en nuestro portal web.

      Beneficios para el Diseñador Freelance.
      Al momento de registrate como freelance podrás subir hasta un máximo de 3 diseños en tu portafolio.
      Te recomendamos que adquieras unos de nuestros planes (estándar / premium) y serás tomado en cuenta para futuros proyectos según las especificaciones del concurso, siempre y cuando cumplas con los requisitos del contratante a nivel de diseño (estilo, calidad, creatividad, responsabilidad).

      NUESTROS PLANES DE AFILIACIÓN COMO FREELANCE:

      PLAN ESTÁNDAR:

      Con el Plan Estándar usted podrá subir un máximo de seis (06) diseños o proyectos a su perfil personal.
      Adquiere el Plan Estándar y empieza a ganar dinero. 


      PLAN PREMIUM:
      Con el Plan Premium usted podrá subir un máximo de quince (15logotipos o proyectos a su portafolio, con este plan podrá tener mayor posibilidad de contrataciones de www.disenadorfreelance.com y automáticamente entrará en la lista de diseñadores recomendados... 
      Adquiere el Plan Premium y empieza a ganar dinero. 

      CUENTA FREELANCE PASS:
      Una vez registrado como Usuario Estándar / Premium y demuestres tu potencial como diseñador y profesional a través de proyectos culminados de manera exitosa, serás recompensado con una Cuenta Freelance Pass.
      Con Freelance Pass conseguirás acceso exclusivo a los mejores proyectos de nuestra comunidad. Recuerda solo los mejores Freelancers serán aceptados para unirse a nuestro Programa de Freelance Pass ya que los clientes estarán pagando por un servicio óptimo y de gran calidad tanto de diseño como programación web.

      ¿Tengo dudas, como los contacto para consultas?
      Nuestro Equipo de Soporte estará disponible las 24 horas del día durante toda la semana para brindarle toda la ayuda posible, o si lo prefieres puedes comunicarte vía email a soporte@disenadoresfreelance.com por los teléfonos a (+506) 6135-1011 / 7274-7062.
      San José Costa Rica