Press Enter

PROJECT TITLE

    Press Enter

    NOTIFICATIONS

      Blog

      Diseñador Freelance-Diseñadores Gráficos-Diseño Gráfico

      Freelancer México

      Diseño Gráfico Freelancer en México

      México es un país con una rica tradición cultural y probablemente uno de los países más populares y conocidos de toda América Latina. Este se ha consolidado a nivel mundial no sólo como el principal destino turístico del continente, sino como el noveno más visitado por personas de diferentes países, al mismo tiempo que en el año 2015 alcanzó un Índice de Desarrollo Humano muy alto. Sumado a todo lo anterior, México es la segunda economía de América Latina.

      Gracias a estos aspectos, carreras como el Diseño Gráfico se han consolidado con el pasar de los años, así como con el desarrollo y esfuerzo de diferentes personajes que de una y otra manera, y en diferentes disciplinas, han permitido que esta profesión crezca y prospere, tal como es el caso de pintores como Diego Rivera y Fridah Cahlo, quienes hicieron un gran aporte a través de sus pinturas a redefinir la identidad social mexicana.

      Otro personaje contemporáneo que ha contribuido al desarrollo del diseño Gráfico en México es Germán Montalvo, quien siente una gran fascinación por las raíces mexicanas combinándolas con estilos contemporáneos. Estudió en Milán y trajo el uso del color el cual remite y da fuerza a ese culto mexicanista que tiene su obra. PacoEstrella es otro representante, actualmente es parte del estudio BD Mark (con sedes en Guadalajara y Montreal) y sus trabajos están caracterizados por incluir identidad, branding, impresos y web.

      Claro que, la tecnología y su desarrollo también son parte fundamental para el Diseñador Gráfico y el Diseñador Gráfico Freelance, quien necesita de diversos software de edición y creación de imágenes como Macromedia, freehand, Fireworks y Flash (por mencionar algunos) que permiten ahorrar tiempo en cuanto a la ejecución de proyectos, permitiendo así un mayor aprovechamiento de los recursos tecnológicos de última generación fundamentales para el crecimiento de la rama del diseño.

       

      Diseñadores Freelance Mexico

       

      Diseño Gráfico México

       

      Así pues, en México se observan tendencias que van desde el collage de elementos, tipografías básicas, bitonalidades opacas y vectorización de la visión creativa e innovadora, hasta diseños web y de imagen con elementos POP Art aderezados con colores sumamente brillantes, algo de Urban Design y líneas detalladas y definidas que son las protagonistas de la pieza.

      Todos estos elementos desembocan en un campo laboral altamente especializado y competitivo, en el cual se presentan dos modalidades principales para los profesionales, tal como es el Diseñador Gráfico Industrial y el Diseñador Gráfico Freelance.

      Es justamente en el Diseñador Gráfico Freelance en el que queremos hacer incapié, ya que esta es una modalidad que se hace cada vez más popular y empieza a tener un mayor auge, no solo en México sino en el resto del mundo. Por esa misma razón es tan difícil iniciarse, debido a lo competitivo que se ha hecho este campo para una sola persona.

      Es por eso que sitios web como http://www.disenadoresfreelance.com/ son idóneos para encontrar tu lugar en el mundo como un profesional altamente capacitado y así ofrece tus servicios como profesional. Ahora bien, si lo que buscan es un profesional y una forma de llevar tus ideas a la realidad, en nuestra página también contamos con una amplia gama de servicios y presupuestos que están ajustados a cada una de tus necesidades, sin mencionar que ponemos a tu disposición toda clase de trabajos y portafolios de nuestro profesionales para que puedas familiarizarte con el que mejor te convenga y así trabajar directamente con esa persona.

      Así mismo, nuestros servicios van desde el diseño gráfico y web, hasta el diseño de logos y branding, ya que somos una comunidad de creativos que queremos ofrecer las mejores ideas y ejecuciones para tu negocio, empresa o proyecto.

      Nuestros diseñadores gráficos freelance trabajan incansablemente para ofrecer la mejor ejecución en todos sus proyectos ya que, estamos conscientes de que un trabajo bien hecho es la mejor carta de presentación que alguien puede ofrecer. Por eso te invitamos a visitar nuestra comunidad en la cual podrás encontrar una gran cantidad de servicios y promociones, asesorías y consultas junto con todo un personal y maquinaria lista para darle vida a tus más locas y mejores ideas con el propósito de llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles no sólo en México, sino en el mundo.

       

      16 total views, 1 views today