Press Enter

PROJECT TITLE

    Press Enter

    NOTIFICATIONS

      Blog

      Blog-Diseñador Freelance-Guatemala-Zonas

      Freelancer Guatemala

      Diseño Gráfico Guatemala

      Guatemala es un país ubicado en América Central famoso por su comida, sus tradiciones y especialmente por ser la cuna del antiguo mundo Maya. Los habitantes del mismo poseen una gran influencia de España y de sus ancestros Mayas, tan es así que aún hoy, muchos campesinos son descendientes puros de esta antigua civilización.

      Es justamente esa particularidad indígena la que se ciñe sobre la sociedad y en varias de sus tendencias a la hora de desenvolverse, tal como es el caso del diseño gráfico. Por lo que colores vivos como el blanco, amarillo y rojo conforman una gama de colores muy común a la hora de buscar referencias dentro del mundo del diseño gráfico guatemalteco.

      Justamente, al ser un país con una historia tan rica y nutrida que la sociedad guatemalteca es tan colorida y pintoresca, empapada de todo ese aire ancestral que le brindan sus raíces Mayas, impregnando las ramas del diseño gráfico con todos estos elementos que se hacen significativos dentro de la cultura, pero lo cierto es que la mayor cantidad de propuestas verdaderamente creativas se encuentran por parte de un diseñador gráfico freelance.

      A pesar de esto, el diseñador gráfico Heller Palacios, reconocido por su tendencia a la divulgación de las influencias milenarias del mundo Maya, critica que el gran problema dentro del mundo del diseño gráfico en Guatemala es que los diseñadores gráficos tienden más a lo técnico que a lo artístico, sumado a la existencia de un mecanicismo rígido al momento de ejercer el diseño, impactando negativamente el crecimiento y desarrollo del mismo dentro del país.

      Así pues, se evidencia un estancamiento en cuanto a propuestas creativas y por esa misma razón sitios como disenadores freelance son una opción para evitar inconvenientes como estos, ya que nuestra función es la de ejercer el diseño gráfico freelance como un grupo de creativos que brindan una gran cantidad de servicios relacionados con el mundo del diseño gráfico y web, diseño de branding, logos, etc. aprovechando herramientas de última generación para explotar la capacidad artística de nuestros diseñadores y así brindarte la mejor experiencia y resultado para tu negocio.

      En disenadores freelance no sólo cuentas con paquetes que te ofrecen precios accesibles y servicios como optimización para buscadores, diseño web, inclusión de redes sociales, productos y servicios administrables, diseño de Apps y servicio web para móviles; todo en tiempos de entrega bastante cortos y absolutamente todo realizado por un diseñador gráfico freelance de alta categoría, cuyo portafolio puedes consultar y evaluar tú mismo en nuestra plataforma.

      Así mismo, al afiliarte como contratante a nuestro sitio, solo debes llenar el formulario de registro para que podamos contactarte y posteriormente solo necesitas ver nuestras opciones en cuanto al servicio que buscas, ya sea el diseño de un logo o página web y al realizar el pago tu dinero quedará en nuestra plataforma, garantizándote así que recibas tu pedido en el lapso acordado, junto con la calidad con la que te sientas conforme. Finalmente y en caso de que tengas alguna duda, también cuentas con un equipo de soporte el cual estará encantado de responder todas tus dudas las veinticuatro horas del día.

      De esta manera, somos una opción ante toda la crisis del diseño que se vive en Guatemala, en la cual las grandes compañías y agencias se llevan a una gran cantidad de diseñadores y en lugar de aprovechar su talento los ponen a producir contenido con poca profundidad, los despojan de sus mejores ideas y creatividad para comunicar a través de campañas masivas, apelando a la necesidad de consumo de la población, en lugar de comunicarse con las personas de forma visual usando la creatividad y la imaginación. Por esa razón no lo dudes más, contáctanos a través de disenadores freelance, afíliate con nosotros y conoce a nuestros diseñadores, nuestras ofertas, servicio y paquetes, involúcrate con nosotros para hacer realidad tus proyectos de la mejor manera que existe y repotenciando tus ideas con la ayuda de un diseñador gráfico freelance altamente preparado.

      Entra ya a disenadores freelance, anímate a ser parte de la movida de última generación del diseño grafico, el diseño web y obtén tu branding o logo hecho con nosotros en tiempo record. No lo pienses más, conócenos y no te arrepentirás.

      729 total views, 1 views today