Press Enter

PROJECT TITLE

    Press Enter

    NOTIFICATIONS

      Términos de uso y la Política de Privacidad.

      Políticas de Privacidad.

      Diseñadores Freelance reconoce la protección de la privacidad de sus usuarios registrados por lo que la información suministrada es almacenada de manera confidencial en servidores con altos estándares de seguridad.

      Freelance.

      Todos nuestros usuarios de tipo Freelance que se registren en nuestro sitio web, su usuario y contraseña serán almacenados con encriptación altamente tipiada en una base de datos con altos niveles de seguridad por lo que sus datos, conversaciones, ofertas, portafolios, información personal serán solo de su propiedad.

      Cliente.

      Para nuestros Clientes registrados en nuestro sitio web, al igual que el usuario Freelance toda la información almacenada en nuestros servidores es de uso confidencial y no se permitirá por ningún motivo su divulgación a terceros.

      Diseñadores Freelance (Administrador).

      Si un Usuario contrata los servicios de otro Usuario a través de un enlace en el Sitio, el proveedor de ese servicio podrá proporcionar a Diseñadores Freelance información acerca del Usuario y de la operación que pretende realizar.
      Dieñadores Freelance puede recolectar información pasivamente, es decir, no proporcionada directamente por el Usuario. De esta manera Diseñadores Freelance puede realizar un seguimiento de la actividad desarrollada en el Sitio. La información citada puede incluir: dirección de IP, nombre de dominio de Internet, tipo de browser, sistema operativo, día y tiempo de visita, páginas visitadas, dirección del sitio anterior que visitó antes de entrar a y salir de Diseñadores Freelance , etc.

      La información suministrada al momento de cualquier pago (teléfono, correo, banco, cedula, etc.) o para adquirir nuestros servicios (Planes Portafolio, Planes de Diseño), son de uso confidencial solo se utilizará para contactarlo en caso de inconvenientes con el pago o transferencia.

      La correspondencia enviada por el Usuario, como e-mails o cartas, como así también la correspondencia enviada acerca del Usuario por otros Usuarios o terceros, será recolectada y almacenada por Diseñadores Freelance.

       

       

      Términos de Uso.

      Todo usuario registrado en nuestra página web está en la obligación de respetar las normativas que a continuación se describirán para así mantener un buen funcionamiento de la misma, crear y mantener la reputación del sitio para beneficio de todos (freelancer y clientes), todo aquel que incurra en la violación de las normas será eliminado automáticamente sin derecho a registrarse nuevamente.

       

       

       

      Interacción personal.

             No está permitido:

      1. Insultar o cometer alguna discriminación racial, social y xenofóbica.
      2. Ofender a los usuarios registrados con alguna actuación que implique los conceptos anteriores.
      3. Acoso de ningún tipo.
      4. Falsificar cualquier tipo de información que pueda ser suministrados en nuestro sitio web.
      5. Ineptitud, inexperiencia, torpeza en los trabajos en los que se involucra un freelancer (Recuerde que el profesionalismo nos beneficia a todos).
      6. La divulgación de la información privada de los usuarios.
      7. Subir enlaces externos o URL que hagan referencias a portafolios, proyectos, correos, drive, etc.

       

       

       

      Propiedad intelectual y otros términos legales.

             Sera penado por  la ley y eliminados del sitio aquellos que:

      1. Realicen fraude de cualquier tipo.
      2. Copien trabajos de otros freelancer.
      3. Estafas a clientes o al sitio web.
      4. Intenten modificar o acceda sin ser autorizado al sistema del sitio web.
      5. Evadan la seguridad de sitio.
      6. Realicen pagos fraudulentos o ficticios.
      7. Use el sitio para negocios ilegales o fuera del contexto del sistema de freelancer.
      8. No respete la privacidad de otros usuarios.

       

       

       

       

      Diseñadores Freelance (Empresa).

      La empresa o sitio web se responsabiliza de cualquier error del sistema con respecto a la publicación de portafolios del freelancer que se haya cancelado en cualquiera de nuestras modalidades o planes.

      La empresa o sitio web se responsabiliza de cualquier trabajo que haya pagado un cliente en cualquiera de nuestras modalidades o planes con nuestros Diseñadores o Freelancer Premium; no nos haremos responsables por cualquier negocio que se realice fuera de los parámetros de la página o sitio web.

      La empresa garantiza un trabajo serio y responsable por parte de nuestros Diseñadores o Freelancer Premium a todos nuestros clientes que adquieran nuestros servicios.

      143 total views, 2 views today