Press Enter

PROJECT TITLE

    Press Enter

    NOTIFICATIONS

      Blog

      Diseñador Freelance-Freelance

      Trabajar como Diseñador Freelance

      5 cosas que debe saber sobre trabajar como Diseñador Freelance.

      1. Usted va a trabajar desde casa.
      El trabajar independientemente puede ser una profesión solitaria. Si bien anteriormente se trabaja en medio del ajetreo de un entorno de oficina, ahora se está trabajando desde su casa, aislados de la sociedad.Estarás solo en casa trabajando en su computadora portátil, Mac o PC. aparte de cuando vaya a entrevistas para lanzar sus servicios o para encontrar parejas se puede colaborar con, a veces se puede ir un día entero sin usar su voz! En poco tiempo el aislamiento comenzará a afectar su estado de ánimo y el trabajo.Si estás acostumbrado a que la gente de todo mientras se trabaja, considere compartir una oficina con alguien o ir a alquilar un escritorio o cubículo.

      2. Usted se hará responsable.
      Un Freelance a tiempo completo significa que es responsable de sí mismo y su trabajo más que nunca. No hay nadie alrededor para controlar la cantidad de trabajo que está siendo hecho o si se están cumpliendo sus objetivos profesionales simplemente no ganara dinero, para que tenga éxito como un profesional independiente, tiene que ser responsable de sí mismo.Su trabajo se verá afectada y sus clientes van a ver el efecto en la obra que entregue. Hay un montón de herramientas, aplicaciones y métodos para ayudar a mantener la concentración en el trabajo, pero al final del día se reduce a tener la autodisciplina para funcionar usted y su trabajo.

      3. Necesitará Autodisciplina.
      Al empezar a trabajar independientemente a tiempo completo, es muy tentador darlo todo y trabajan horas de la noche. Pero lo que esas horas de la noche realmente hacen es hacer que usted tan cansado que levantarse por la mañana es difícil. Entonces piensas, ya que está trabajando para usted, usted puede fijar su propio horario por lo que es bueno para dormir.

      Si duerme y se levanta tarde, el día entero se reorganizó. En lugar de trabajar a través de la mañana, se trabaja a través de la noche. No sólo es que no saludable, resulta a todas sus horas de vigilia en los que trabajan.

      4. Usted tiene que tratar con los clientes!
      A menos que haya tratado directamente con los clientes y clientes de su empresa durante los años de su oficina, su primer obstáculo se va a tratar con los clientes.

      Al interactuar con los clientes tiene que ser cortés, directa y útil para sus comunicaciones con ellos. No hay lugar para la exasperación o el sarcasmo – incluso cuando son terribles para trabajar. Piénsalo de esta manera: el cliente es ahora su jefe y tienes que tratarlos como tal.

      Una gran cantidad de clientes se pega con profesionales independientes que son fáciles de trabajar y siempre salir de su manera de entregar el 100%. Así impresionar a su cliente, y usted tiene viento en popa en su mayor parte.

      5. Los secretos para el éxito
      El secreto para tener éxito como un profesional independiente a tiempo completo es tratarlo como un negocio. Usted es el CEO de su compañía independiente. Usted es el único responsable de todo lo relacionado con él.

      Se adhieren a la ética de trabajo que se ajusten a durante sus días de oficina-curso y se le multa. La única diferencia es que se puede tomar un descanso cuando se quiere, y trabajar horas extras cuando sea necesario. Tienes la oportunidad de pasar más tiempo con su familia, ya que está gastando menos tiempo quedarse atascado en el camino y volver del trabajo y por no hablar de esas reuniones de longitud épica.

      disenador freelance venezuela

      30 total views, 1 views today